Bicicleta Fixie ¿Cómo elegir ruedas?

Cuando tenemos una bicicleta denominada o perteneciente al tipo Fixie, es importante que podamos saber el tipo de accesorios y de elementos que debemos comprarle.

Con respecto a las bicicletas fixie, las ruedas son uno de los elementos indispensables, no solamente porque de ello depende la movilidad de cualquier bicicleta, sino porque además son también un accesorio distintivo de ellas.

Es por esta razón que hoy te daremos algunos buenos consejos sobre cómo puedes elegir las ruedas ideales para tu bicicleta.

Bicicleta Fixie: ¿cómo elegir ruedas?

Estos son algunos buenos consejos que te permitirán hacer mejores elecciones con respecto al tipo de ruedas que debes comprar o reemplazar para tu bicicleta, dentro de los mejores consejos consideramos que están los siguientes:

  1. Material: uno de los aspectos que debemos considerar para comprar las ruedas de nuestras bicicletas fixie es el material de estas. Actualmente podemos encontrar ruedas en tres tipos diferentes pero ideales y resistentes, estos son en carbono, magnesio o en aluminio.
  2. Estética: la estética es muy importante para quienes tienen una bicicleta fixie, sin embargo actualmente es posible encontrar las ruedas que se ajustan a todos los tamaños y colores, por lo que puedes encontrar el tipo de ruedas que se ajusten mejor a tus preferencias.
  3. El perfil: con respecto a las bicicletas fixie se habla mucho sobre las ruedas y el perfil. Los expertos dicen que las ruedas que presentan más perfil son aquellas que dotan a la bicicleta de mejor aerodinámica, por lo que esto las hace más ligeras y más veloces, aunque depende mucho de lo que deseamos o buscamos.

Estos son al menos 3 requisitos o aspectos que debemos considerar para elegir las ruedas que mejor le van a nuestra fixie. Ya sabes, para cualquier consulta o aclaración, ponte en contacto con nosotros a través nuestra página de contacto o a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprovecha nuestras Promociones!
Hasta un 18% de descuento
x