Bicicletas Mondraker Neva

Este año Mondraker ofrece el nuevo modelo Neva 2018.

¿Qué es el modelo Neva? El modelo Neva es el modelo que Mondraker ofrece a las chicas. Tiene una geometría de cuadro adaptada pensando en las chicas. Porque muchas chicas dudan si comprar una bicicleta con geometría de chico o una de geometría de chica. Con el modelo Neva se tiene una configuración así como el sillín y la posición que vamos a encontrar adaptada especialmente para chicas.

Es una geometría que tiene el cuadro con una pequeña ondulación que es muy cómoda a la hora de bajarse. También tiene una caja de dirección bastante alta.

La posición

La posición que vais a llevar no va a ser una posición pura y dura de competición,de agresiva, una posición de de 35 grados. Sino vais a iros a una posición más de 45 grados, una posición más cómoda a la hora de hacer kms. Trae también manillar de doble altura, para hacer la posición también cómoda.

El tema del sillín es interesante.

Es un sillín específico de chica, que es el principal escollo que tienen las bicicletas. El tema del sillín. Bueno pues aquí Mondraker, el modelo Neva nos está ofreciendo un sillín adaptado a vosotras. Y vamos a explicaros cómo es este sillín. El sillín es un poquito más ancho, de la parte de atrás para que a la hora de sentaros pues, os podáis apoyar bien, no tengáis espacios libres en el aire… un sillín también con un pequeño hundimiento para evitar zonas de presión o pequeñas zonas de roce. Estos son datos a considerar. Con la tija de aluminio que incorpora.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es los puños que trae.

Los puños son puños que no son totalmente redondos sino que tienen una pequeña planicie atrás, con lo cual va a hacer que vuestro punto de apoyo en el manillar, en la posición que lleváis va a evitar que sea incómodo incluso que las manos se lleguen a dormir por el exceso de presión que se puede ejercer entre los huesos de la muñeca. Son detalles muy interesantes a considerar.

Además la Neva es una bicicleta con unos colores muy llamativos, que está teniendo mucha aceptación tanto el año pasado como este año.

La Mondraker Neva es perfecta tanto para una niña de 10 años o una señora ya más mayor que quiera disfrutar de un paseo por el campo. No es una bicicleta en sí, para la competición sino es 1 bicicleta para iniciaros en el mountain bike, disfrutar con vuestra familia o disfrutar con vuestras amigas de cualquier terreno.

Características de la bicicleta Mondraker Neva:

-Rueda de 27,5″

-Cambio de 24 velocidades

-Horquilla regulable

-Bloqueo que podemos regular fácilmente.

-Frenos hidráulicos

-Todo el montaje es Shimano

-Bielas soltur de aluminio

-Triple plato, eje-pedal bien sellado,

-Bujes con bolas

-Tallas S, M o L

No se encontraron productos que concuerden con la selección.